EL VALOR DEL CELIBATO EN LA VIDA CIVIL DEL SER HUMANO

Hola, amigos blogueros, les cuento que en estos meses, muchos me han cuestionado mi manera de ser, porque a mis 44 años de edad, sigo soltero, en primer lugar, jamás renegue de ser hombre y hetero, pero lo carnal no me atrae, ya soy un hombre maduro, y por si no lo tienen aun claro, para que entiendan, aun los celibes y los solteros son mas felices en este mundo que los casados. Yo sigo soltero, aun sigo escribiendo, la gente me cuestiona por el hecho de vivir celibe, yo les respondo que vivo mas en el cielo que en la tierra, que lo material no me atrae, ni las modas del mundo, ni el machismo imperante que algunos varones descarriados de la mano de Dios pretenden inculcarme y que yo les restregué en sus caras. Ellos se jactan de hablar del amor de pareja, y me pregunto: que es el amor de pareja segun yo?. Es algo que solo existe en las novelas romanticas, nada mas. En fin, las ventajas de ser soltero son inmumerables, pero buenas, pero animo, amigos y amigas, si estan solteros y solteras como yo, vivan felices y no permitan que nadie les manipule, que nadie les imponga sus leyes, que son contradictorias a los mandamientos de Dios. Ruego por ustedes, animo, no estan solos. Que Dios les bendiga.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

“LA DIFUNTA CORREA”.