"CANCION PARA UN AMOR OLVIDADO"

¿Quién dijo que las penas de la infancia,

se pagan en la juventud?,

mas en mi alma solitaria,

sigue emergiendo un dolor

que no sanará,

si me faltas tu.

 

Pensar que una vez

te quise tanto,

y aunque no estés ya conmigo,

tu lejano recuerdo navega

en mis venas y en mi sángre,

como un barquito de papél,

sobre un océano de olvido.

 

Mas en esta lúgubre soledad,

en la que hoy me encuentro,

mirando hacia el jardín,

aferrado a intimos recuerdos,

que no se borrarán jamás.

 

Evocándote a ti, musa viajera,

lejano amor de adolescente,

resucitas en estos versos

que escribo,

después de tantos años,

extraviada en lo hondo de mi mente,

ahogada en el mar de las ausencias.

 


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL VALOR DEL CELIBATO EN LA VIDA CIVIL DEL SER HUMANO

“LA DIFUNTA CORREA”.